Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMANTELAN LA DICTADURA! Caso de MCM se escuchó en la Cámara de Representantes de EEUU

La congresista norteamericana, Ileana Ros-Lehtinen, miembro de la Cámara de Representantes por el distrito 27 del Estado de Florida desde 1989, habló este jueves ante el pleno para mostrar su solidaridad con la dirigente opositora María Corina Machado.

Ros-Lehtinen

“Me levanto en apoyo a María Corina Machado quien ha sido injustamente acusada, intimidada y llevada ante la corte bajo cargos falsos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Ella ha sido despojada de su escaño en el Congreso, se le ha prohibido salir del país y se le ha negado el debido proceso”.

Caso de María Corina Machado se escuchó en la Cámara de Representantes (Video)

Ros-Lehtinen es la autora del proyecto de ley H.R. 4587, Venezuelan Human Rights and Democracy Protection Act, que fue aprobado por la Cámara de Representantes el 28 de Mayo de 2014. El proyecto de ley busca denegar visas para viajar a los Estados Unidos, bloquear propiedades, congelar bienes y prohibir las transacciones financieras de los miembros del régimen venezolano que son responsables de cometer abusos serios contra los derechos humanos de los ciudadanos de Venezuela.

“Los Estados Unidos no puede permanecer inmóvil mientras estos abusos son repetidos en nuestro propio hemisferio. 72 estudiantes, 2 funcionarios electos, 12 oficiales militares y el activista Leopoldo López están todavía en prisión bajo cargos de tipo político. María Corina no debe ser uno de ellos y todos los presos políticos en Venezuela deben ser liberados inmediatamente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top