Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTEN LA NOVELA “GOLPISTA! Invitados internacionales resaltan carácter pacífico de la Toma de Caracas

A pesar del “psicoterror” que nacional e internacionalmente se pretendió establecer sobre un supuesto plan golpista en marcha en Venezuela, la Toma de Caracas se realizó mayormente con tranquilidad y dos invitados internacionales dieron fe del pacífico desarrollo de la misma.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Se trata de Josep Maldonado, diputado al Parlamento de Cataluña (España) y Guadalupe Neves (Argentina), quienes  recorrieron los diferentes puntos de concentración, acompañando a los liderazgos unitarios en la manifestación pacífica.

Maldonado opinó que la manifestación fue un “ejemplo a seguir”, tanto por su masiva asistencia, como por la pluralidad de la gente que acudió.

“Decir que hubo un río de gente no es cierto, tampoco que hubo un mar entero, lo que yo pude observar fue un océano de gente que vino a Caracas a manifestar de forma pacífica. Había ancianos, mujeres embarazadas, niños, personas discapacitadas, toda una pluralidad de personas que sin discriminación alguna acudieron al evento de hoy. Al final todo terminó de forma pacífica, tal como había propuesto la Mesa de la Unidad Democrática”, destacó en nota de prensa.

Por su parte Guadalupe Neves, parte de la Red Latinoamericana de Argentina, denunció que muchos invitados decidieron no asistir a la manifestación por temor a sufrir los mismos maltratos que sufrió la prensa internacional.

Su experiencia de la marcha también fue positiva. “Estuvimos en puntos de Caracas, en mi caso pude recorrer la ciudad junto a la marcha de motorizados donde pudimos recorrer buena parte de Caracas. Los manifestantes nos hablaron sobre sus necesidades, sobre la crisis humanitaria que hay en Venezuela y sobre la necesidad de un cambio en el país”, narró.

Más noticias:

¡TODO EL MUNDO LO SABE! Leonardo Padrón: Maduro mintió sobre el 1S

Redacción Maduradas con Información de La Patilla. 

Ya pasó el 1S ¿Será que la novela golpista se acaba? ¿O el gobierno prepara otros capítulos? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend