Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMONTA EL SHOW! Gerente de Cárnica desmiente versión del Gobierno y pide a Maduro rectificar

“No todo lo que se ha dicho es verdad” sentencia José Fernando de Matos, gerente general de Corporación Cárnica 2005 C.A, empresa que pasó a la red PDVAL luego que autoridades del Sundee denunciaran una diversidad de ilícitos cometidos por parte de corporación falconiana.

“Lo único que yo pido es que el señor Presidente verifique, que vea que aquí no hay esto que se ha dicho y tome una decisión” dijo de Matos, planteando que “el pueblo necesita funcionarios que actúen de buena fe”. Agrega que “el pueblo de Falcón y sus trabajadores saben de las mentiras que se han dicho” para sustentar el procedimiento.

Corporacion Carnica 2005 Sede Inspeccionada por el Gobierno

Foto: PrimeraNoticia

Se aseguró que para el momento de la expropiación “no teníamos la cantidad de carne que se expresó por televisión, no habían 200 toneladas de carne” y que además “el producto vencido que se encontró en la empresa estaba depositado dentro de un container identificado como vencido”. Agregó que “en mi empresa la carne se vende casi que inmediatamente”.

Detalló que cuatro días antes del anuncio la empresa fue objeto de fiscalización, por parte de la Sundee, sin que se reportara ninguna novedad.

El gerente general de Cárnica sentencia que tampoco se encontraban dentro de empresa las 12 mil 800 llantas, “eran 3 mil 397 llantas que traje de China, legalmente pasadas por frontera, llegaron el 15 de diciembre, tengo mi documento de importación”. Sobre los neumáticos agregó que “había vendido 500 llantas de mi transporte, las otras eran para mis transportes, porque no eran llantas para venta, son llantas de gandolas”. Sobre el material médico quirúrgico hallado explicó que respondía a una importación que hizo una empresa de Caracas, “llegó el 15 de enero por el Puerto de Las Piedras y esperaba el acta de verificación para su traslado”.

Matos plantea que la expropiación de Cárnica es “un tema político, y me da tristeza decirlo porque no soy político”.

La medida de ocupación afecta además a las empresas CárnicaExpress y Transporte y Logística, dos empresa que no dependen jurídicamente de Cárnica 2005. La gerencia de Cárnica pide se mantengan los beneficios y las condiciones laborales de los 200 empleados de la distribuidora de alimentos y se defina el destino laboral de otros 100 que laboran para la empresa de transporte.

Piden considerar la detención de los cinco gerentes de la empresa, quienes permanecen privados de libertad en la ciudad de Punto Fijo.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top