Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESNUDAN AL DICTADOR! Osorio : “Usted sabe de las mafias de SIDOR y no son los trabajadores”

Luego de la brutal arremetida de las fuerzas de seguridad del Estado contra los trabajadores de Sidor que protestaban en el estado Bolívar contra la falta de discusión del contrato colectivo, la vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela y dirigente del Psuv, Ana Elisa Osorio se reveló contra las acciones del gobierno de Nicolás Maduro, cuestionando esta represión contra los trabajadores.

A través de su cuenta en Twitter, se dirigió al primer mandatario exigiéndole desmantelar las “mafias de Guayana”.

Ana-Elisa-Osorio-1-800x533

“Usted sabe quienes están detrás de ellas y no son los trabajadores. Chávez vive!”, escribió luego de un primer mensaje que recibió el apoyo de sus seguidores, donde pedía a Maduro el cese de la represión y le aseguraba que los trabajadores no eran los enemigos.

Esta sería la segunda vez que Osorio difiere del proceder del Ejecutivo Nacional, tal como lo hizo alguna vez con el caso de Giordani y Navarro, ambos juzgados por las filas del Partido oficialista.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend