Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESNUDAN LA GRAN FARSA! Venezolanos protestan en Roma por premio de la FAO a Maduro

Alrededor de medio centenar de personas protestaron este viernes en Roma contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el reconocimiento que recibirá de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Los manifestantes se congregaron en las proximidades del Circo Máximo romano, frente a la sede de la FAO en la capital de Italia, donde está previsto que el lunes Maduro pronuncie un discurso y reciba un reconocimiento por parte de la FAO debido a “su compromiso en la lucha contra el hambre”.

protestan-fao-venezuela

En el acto de protesta los venezolanos residentes en Italia, lamentaron la entrega de este premio al presidente, pues opinan que el organismo ignora la realidad que se vive en su país.

“Estamos manifestándonos contra la FAO porque le va a entregar un premio a Maduro por haber combatido el hambre en Venezuela; es una cosa completamente irreal. Queremos saber si la FAO en vez de dar los premios, los vende”, dijo a EFE Glorimel Salazar, una de las manifestantes.

Otra de las personas que protestaban contra Maduro, Carmen Castellanos, dijo que su país ha vivido un retroceso total en los últimos tiempos y criticó que “lo grave es que una institución como esta no considere, no revise y no vea la realidad”.

Durante el acto los venezolanos corearon consignas contra el Gobierno de Maduro y desplegaron una bandera del país sudamericano y una pancarta con el lema “SOS Venezuela”.

Maduro también se reunirá este fin de semana con el Papa Francisco y líderes mundiales han solicitado a Su Santidad interceder ante él por la terrible crisis en Venezuela.

Con información de EFE en Yahoo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend