Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESNUDANDO AL RÉGIMEN! Mensaje para los que TODAVÍA siguen a Nicolás Maduro (+ Videos)

Esta es una serie de videos publicada por Anonymous Venezuela conformada por 3 videos con información fundamentada para las personas que aún apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro. El video relata fundamentos sobre como países ricos en reservas petroleras tienen una excelente calidad de vida a excepción de Venezuela, cada día peor con mayor escasez, desabastecimiento, escasez de divisas que dificultan la importación y con un sistema de control de cambio nefasto que obstaculiza la mayor parte de las operaciones comerciales del país. Además de esto tambiéne hay fundamentos sobre el CNE, el cual indica que hubo elecciones “irregulalres” como lo llaman los observadores europeos. OpVenezuela Anonymous Venezuela SOSVenezuela

PARTE I:

PARTE II:

PARTE III:

Mensaje del productor del video:

Amigos Maduristas, Hermanos entiendan, es tu futuro. Nuestra gente esta dando el todo por el todo por la libertad, ¿Que esperas para ayudarlos? ¿Que esperas para alzar tu voz? Si no estas convencido, dinos porque. Somos todos del mismo equipo.  Ayúdennos a entenderlos. Venezuela eres tu, Venezuela soy yo, Venezuela somos todos. Que este video le llega A CADA “Chavista,” Madurista, y funcionarios del gobierno en TODAS PARTES DEL MUNDO! Comparte y Difunde!

¡COMPARTAN y DIFUNDAN el Mensaje!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend