Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESOLADAS! Así están las calles del país: Venezolanos acatan llamado a #ParoNacionalContraMaduro

Las calles de Venezuela amanecieron, este viernes 28 de octubre, totalmente desoladas. El llamado a paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue acatado en gran parte del país.

Mediante las redes sociales llegan reportes y fotografías de cómo lucen las principales vías y sectores industriales de ciudades importantes del país, que no cuentan con el movimiento habitual de un viernes común.

Composición Maduradas/ Fotos: @PanteraRosa62 / Foto: @AbreuReport

Composición Maduradas/ Fotos: @PanteraRosa62 / Foto: @AbreuReport

La gran mayoría de venezolanos decidió quedarse en sus casas y así dar otra muestra contundente del rechazo hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, a quien ni el aumento salarial decretado este jueves le funcionó para subir su popularidad.

En avenidas y autopistas, que en un día normal están colapsadas, este viernes puede jugarse un partido de fútbol si se quiere, están totalmente vacías. Paradas de autobuses y algunas unidades de transporte que están operativas se observan con pocos usuarios, cuando por lo general están abarrotadas.

Foto: @ReportesLichi /gabyarellanoVE

Foto: @ReportesLichi /gabyarellanoVE

Véalo usted mismo

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡AULAS VACÍAS! Universidades nacionales se unen al #ParoCívico

¡Protesta silenciosa y pacífica! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend