Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPEDIDA A SU AMO! Maduro llegó a Cuba para asistir a los actos fúnebres de Fidel Castro

El presidente Nicolás Maduro llegó, la medianoche de este martes, a Cuba para participar en los actos fúnebres del dictador cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a los 90 años.

Foto: Prensa Presidencia

Foto: Prensa Presidencia

“Queremos transmitir nuestro saludo de solidaridad, de acompañamiento a todo el pueblo de Cuba en estos días de despedida a la fuerza inmortal del comandante Fidel Castro (…) Es muy difícil y extraño para nosotros llegar a Cuba y no tener a Fidel físicamente (…) En toda esa tristeza que nos ha acompañado desde el viernes, hemos rememorado la batalla que libro él en el transcurso de 60 años”, manifestó Maduro a su llegada a la isla.

Agregó que acompañará a los cubanos “como quien acompaña en su casa a la familia, porque somos eso, una gran familia. Somos la familia que lograron unir Fidel y Chávez”.

“Aquí está Venezuela, aquí está la revolución bolivariana para decirle a nuestros hermanos: seguimos de pie, seguimos juntos hoy más que nunca con Fidel”, finalizó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ LE DIO? Maduro: Fidel Castro es el libertador del siglo XX, la figura más grande del mundo (+Video)

¡No podía faltar al funeral de su maestro! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend