Luego de la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, las dudas sobre su reemplazo aumentaban con el paso de los días, hasta que este viernes fueron despejadas.
El periodista de espectáculos Simón Villamizar anunció en sus redes sociales quiénes serían los reemplazos del llamado zar de la Belleza.
“En reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como ‘encargados’ de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”, publicó Villamizar en sus redes sociales.
Reyes confirmó tangencialmente la noticia al publicar en su cuenta de Instagram una foto con Richard Linares, entrenador oficial de las misses: “Con mi galán Richard Linares, en la Quinta @MissVenezuela organizando los casting para el #MisterVenezuela”.
https://www.instagram.com/p/Bfi7dGylPh2/?utm_source=ig_embed
Giselle participó en el certamen en la década de los 80 y ha sido profesora de pasarela en la Quinta Miss Venezuela, así como una de las asistentes de Sousa, mientras que Linares ha sido el preparador físico oficial de las misses, entre ellas algunas de las que nos han representado recientemente en el exterior como Mariana Jiménez y Mariam Habach.
Sin embargo, dentro de las redes misséricas se decantaban más por figuras como Esteban Velásquez -quien descubrió y preparó a las dos últimas Miss Venezuela, así como a la Miss International 2015, Edymar Martínez- o por Nina Sicilia, exreina de belleza internacional venezolana.
Redacción Maduradas
Otras noticias: