Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESPELOTE! El incoherente cálculo de un chavista para justificar los malos salarios que reciben los venezolanos (+se pasó +lo estallaron)

Recientemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el ajuste del sueldo mínimo de los venezolanos que pasó a ser, con bono de alimentación incluido, de Bs. 5.196.000

Composición: Maduradas/ Fotos: Question Digital- Meme Generator

Sin embargo, ante la galopante inflación que azota al país, dicho monto, por sustancioso que suene, no rinde ni siquiera para comprar los productos básicos que necesita tener la mesa venezolana.

La crisis económica ha hecho que varios de los antiguos afectos al gobierno lo critiquen hoy en día. Sin embargo, aún hay algunos que creen en la llamada “revolución” y la defienden a capa y espada.

Ese es el caso del usuario de Twitter @HeryRevi quien defendió el ajuste de sueldo con unos cálculos que dejan muchos que desear.

“Lo que dice Mario Silva es verdad: Si el salario mínimo son 5.100.000 lo dividimos entre 81.000 dólares Dicom, (lo cual da) 63 dólares. Si se multiplica por el DolarToday (dólar paralelo) 63 X 3.000.000 = 189.000.000. O sea que el salario mínimo es de Bs. 189 millones“, explicó el usuario a través de Twitter.

Sin embargo, a pesar de la seguridad del planteamiento del chavista, los comentarios que recibió no fueron tan halagadores. Muchas de las reacciones de otros usuarios fueron críticas a los cálculos, otros lo tildaron de “bruto”.

Algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡AGARREN! Los 18 rojos sancionados por Suiza y las consecuencias que enfrentan (sóbense)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend