Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DESPIERTA EL PUEBLO? Exmilitante del chavismo se cansó de la farsa y pide votar por el cambio

Un exmilitante del partido chavista reconoció que ante la fuerte crisis en la que está inmersa Venezuela no tiene motivos para seguir apoyando a los candidatos de la llamada revolución bolivariana, reseña NTN24.

El señor Cecilio Sosa le confesó a José Correa, candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Cojedes, que en Venezuela “hay un tremendo fracaso económico que se nota en el desabastecimiento, el alto costo de la vida, la falta de alimentos, medicinas y en el deterioro de los servicios públicos”, dijo, según una publicación del diario Las Noticias.

Foto cortesía de Las Noticias de Cojedes

Foto cortesía de Las Noticias de Cojedes

Sosa admitió además haber votado por Hugo Chávez y luego por Nicolás Maduro, pero afirmó que ya no será así en estos próximos comicios. A su juicio, es un absurdo que los huevos tengan un precio elevado y que productos como las sardinas hayan desaparecido de los anaqueles de abastos y supermercados del país.

Durante su conversación con el candidato opositor, Sosa invitó a los venezolanos a votar por la Unidad (MUD) y por el cambio en el país, tal como ha sido la campaña de la coalición opositora.

¿Despierta Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend