Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPIERTA VENEZUELA! CEV advierte sobre el peligro que representa acostumbrarse a las colas

En una breve entrevista telefónica, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ratificó el mensaje de la Iglesia al país: “Renovación ética y espiritual frente a la crisis”, reseña La Verdad. Monseñor Diego Padrón no anda con rodeos al plantear sus argumentos. Sabe que la situación denunciada por la organización católica es tan verdadera “que no puede ser desmentida”. La semana pasada la CEV emitió un comunicado en el que afirma que las dificultades que enfrenta Venezuela son causadas por el Gobierno nacional y otros órganos del poder público por imponer un sistema político y económico de corte socialista marxista o comunista con el que se busca tener el control de la población.

Colas-para-comprar-en-Makro-de-Barquisimeto-800x533

En el documento se exhorta al Ejecutivo a asumir su responsabilidad de resolver los problemas, activando los mecanismos necesarios para evitar “el empeoramiento de la crisis”.

A pesar del fracaso del diálogo entre el Gobierno y la oposición en 2014, Padrón reitera la necesidad de retomarlo para buscar una salida a las dificultades “económicas, políticas, sociales y morales” que existen en el país.

Aclara que habla en nombre del pueblo y no de un partido político. Rechaza las acusaciones de voceros pesuvistas que le acusan de utilizar su investidura eclesiástica para hacer proselitismo.

Desde el Arzobispado de Cumaná, en el estado Sucre, ora por la reconciliación y les pide a los venezolanos que no se acostumbren “a sufrir, a los maltratos y a hacer colas”.

Para seguir leyendo, clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend