Meghan Markle sorprendió a Harry al ser la encargada de entregar el trofeo a los campeones de polo del torneo Royal Salute Polo Challenge, que se realizó en Wellington, Florida, donde su esposo jugó y ganó; sin embargo, un gesto suyo hacía otra mujer presente captó la atención de todos.
Después de que Markle entregó la copa a su esposo y compartieron un beso, entraron otras personas que posarían para la foto oficial para la prensa, una de las mujeres intento posar junto a Harry, esperó a que Markle le diera espacio, pero esta no cedió, y la mujer en cuestión tuvo que ubicarse en otro lugar.
Ante la posición de Meghan Markle, la mujer pasó por debajo de la copa y se ubicó al lado de la también actriz, quien no se alejó de su esposo.
The woman that #MeghanMarkle refused to let stand next to Harry is Dr Sophie Chandauka, MBE-chair of Sentebale. She’s more accomplished than Markle will EVER be-which explains the petty jealousy. Embarrassing. Such a feminist. #MeghanMarkleEXPOSED #MeghanMarkleIsAJoke pic.twitter.com/2DDrRdUB2p
— Princess CarParkle (@unreMARKLEble) April 14, 2024
Redacción Maduradas con información de People.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno