Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPRECIABLE! Pedro Carvajalino presumió los costosos filetes de carne que puede comer en tiempos de crisis (y lo estallaron)

El conductor de Zurda Konducta Pedro Carvajalino presumió en Twitter los costosos filetes de carne que él sí puede comer mientras millones de venezolanos no tienen recursos suficientes para adquirir este rubro.

Composición Maduradas
Fotos: VAD / Pedro Carvajalino

A través de su cuenta de Twitter, además de compartir dos imágenes de filetes de carne, Carvajalino escribió: “Sufran, escuálidos, este es mi menú para la cena de hoy”.

Su publicación causó polémica, por lo que usuarios de la red social lo estallaron criticándolo:

“Los escuálidos gracias a Dios podemos comer aún, los que no pueden comer eso son sus camaradas que dependen de la cajita de CLAP. Nosotros aprendimos a trabajar y conseguir las cosas, ustedes no, parásitos”, comentó un tuitero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡JALA JALA! Los halagos de Maduro al chef Salt Bae tras mega banquete en Estambul: “Es un hombre simpático, alegre y ama Venezuela” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend