Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Hasta un año podría durar el racionamiento eléctrico ideado por Maduro, según Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó este 8 de abril que “el plan de administración de carga”, creado por el gobierno de Nicolás Maduro como paliativo a los recientes apagones ocurridos en el país, abarcaría un período de 30, 60, 90 días o hasta un año.

Composición Maduradas. Créditos: EfectoCocuyo-EFE.

Nicolás Maduro construyó un plan de acción a 30, 60, 90 días y hasta un año. La herramienta fundamental es la creación de los estados mayores eléctricos. Son estados mayores para la solución rápida de la situación, para el mantenimiento de las estaciones eléctricas”, manifestó Rodríguez en una rueda de prensa.

Asimismo, anunció que se ha instalado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur, que comprende los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Por otro lado, y como para no perder la costumbre, culpó al gobierno de Estados Unidos de atacar el sistema eléctrico venezolano.

“Desactivamos las minas que la derecha y el imperio dejaron para atacar el sistema eléctrico nacional (…) Fue un ataque cibernético, fue un ataque electromagnético y fue un ataque físico”,sumó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez anunció instalación del Estado Mayor Eléctrico de la región Sur

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend