Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Es un despropósito”: Llueven críticas contra el gobierno tras poner el nombre de Nelson Mandela a un centro de detención policial en Caracas

Este miércoles 7 de junio, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que, como parte del «fortalecimiento del sistema de justicia» venezolano, se creó el Centro de Detención Policial Nelson Mandela en Caracas.

MPPRIJP (@MijpVzla)

La noticia fue difundida por redes sociales, donde también se mostraron imágenes de la visita de Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente sectorial, a las instalaciones.

Al respecto del nombre otorgado al centro detención, muchos internautas usaron las redes sociales para señalarlo como un «despropósito» y carente de sentido, debido a la obra de Mandela.

«De todas las cosas con las que se podrían honrar la memoria de Nelson Mandela, el chavismo decide hacerlo CON UNA CÁRCEL. Ese nivel de repudio al ácido folico tiene que ser intencional», dijo Melanio Escobar.

«¡Por el amor de Dios! ¿A quién se le ocurrió ponerle el nombre de Nelson Mandela a un centro de detención policial? Mandela estuvo 27 años preso en la cárcel de la isla Robben y en otras por su lucha contra el apartheid y violaciones a los DDHH. Esto es un despropósito», expresó Liliana Fasciani.

«Un insulto a la figura de Nelson Mandela. En un país donde hay contantes violaciones a los privados de libertad incluyendo muertes por tortura», sentenció Marino Alvarado.

«En la próxima, inauguran el polígono de tiro Bassil Da Costa», ironizó @negrecio.

«Ignorancia total, llevada a su forma más primitiva», criticó Ibsen Álvarez.

Redacción Maduradas

De interés:

“¿Qué esperas tú, que yo condene a los míos y me ponga al lado tuyo?”: Diosdado se lavó las manos por las agresiones de militantes del PSUV contra Capriles (+Video)

Top