Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTAPA LA OLLA! Viuda de GNB asegura: Los militares no son los que están matando (Video)

Carmen Yorlet, esposa del Sargento Miguel Antonio Parra de 42 años, quien murió producto de un impacto de bala cuando retiraba una barricada en Mérida, explicó al programa La Tarde de NTN24 que su esposo lo único que hacía era velar por la protección de la gente.

Yorlet reveló que “los militares no son los que están matando a la gente”, que ni siquiera su esposo sabe quiénes son los hombres que aparecen en los videos que circulan en redes, maltratando a la población.

“Mi esposo era un Guardia Nacional, él no era chavista ni opositor”, dijo Yorlet a La Tarde, al referirse al hecho de que Miguel Parra hacía parte de la fuerza que solo hacía su trabajo, no como algunos Generales o altos mandos de quienes dijo “perdieron el sentido humano”.

“El alto mando militar está comprado, y no harán nada porque están muy bien” dijo la viuda de Parra, cuando lamentó que durante el sepelio de su esposo la consigna fue seguir con la revolución bolivariana, a la que cuestiona desde hace mucho tiempo.

Habló además sobre las armas que usa la Guardia Nacional Bolivariana para salir a las calles en medio de protestas.

Para ver video de la entrevista, clickea aquí NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend