Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTILANDO ODIO! Cabello: “Aprobar una Ley de Amnistía sería una falta de respeto para el pueblo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó este lunes que a la oposición venezolana a entrar en razón y seguir el camino democrático, ante los hechos violentos perpetrados por grupos fascistas desde el pasado 12 de febrero.

diosdado cabello

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello hizo referencia a la propuesta de Ley de Amnistía hecha por la oposición, que pretende beneficiar a personas con sentencia firme como el excomisario Iván Simonovis, condenado por la masacre ocurrida en Puente Llaguno en abril de 2002, refirió que una medida de tal característica es una falta de respeto para el pueblo venezolano.

“Los que están presos ahora están vinculados a los asesinatos contra el pueblo. Nosotros tenemos una posición y el Gobierno del compañero Nicolás Maduro tiene una posición bien firme, ahí están los familiares de las víctimas del 11 de abril, que sean ellos los que hablen”, recordó el parlamentario.

En el segundo diálogo por la paz, efectuado la semana pasada, el Ejecutivo logró que la MUD aceptara constitución de una junta médica para evaluar la salud de Simonovis y que la coalición opositora se reuniera con los familiares de las víctimas del citado delito de lesa humanidad ocurrido durante el golpe de Estado registrado hace 12 años.

Con información de: AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend