Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTILANDO ODIO! Cabello: “No es hora de Ley de Amnistía, es hora de justicia” (+ Video)

El Presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello sostuvo que la oposición venezolana actualmente “esgrime como bandera” la aplicación de una Ley de Amnistía, asegurando que al respecto ya se ha fijado posición.

“No es hora de Ley de Amnistía, lo que es hora es de justicia firme”. Recordó que existe una contradicción por parte de la solicitud emitida por la oposición “aquí ha habido una sola ley de amnistía aprobada por Hugo Chávez en diciembre de 2007(…) y esos partidos que hacen vida en la oposición persiguieron, dejaron, desaparecieron, a miles de venezolanos y en todos esos años de esa dictadura puntofijista aquí no se aprobó nunca una Ley de Amnistía, ahora andan como unos santos corderitos pidiendo Ley de Amnistía, pero no recuerdan su pasado”

diosdado-cabello

Cabello dice que aunque ha habido encuentro con sectores de la oposición “estamos bien claros con quién estamos sentados, los mismos actores y figuras del 2002 y antes”.

Durante un encuentro con representante del GPP, reveló que revisaron la coyuntura política nacional e internacional “hicimos una buena minuta para entregarla al presidente Nicolás Maduro”. Calificó como positiva la reunión debido a que llegaron a conclusiones inmediatas, una de ellas, es la unión de los partidos del Gran Polo Patriótico. “Unidad revolucionaria, de compromiso con un pueblo, con un proyecto, y con el legado de Hugo Chávez, un espacio creado por él es este GPP”.

http://youtu.be/iB7WeJ3iDSY

El vicepresidente de la tolda roja, comentó que a estas reuniones se le dará continuidad en el tiempo, aseverando que cada mes se hará un encuentro completo para tratar y discutir los diferentes puntos de interés para el país. “El pueblo venezolano sabe que los partidos que apoyan la revolución bolivariana están ahí presentes y dispuestos a dar la cara cuando haya que darla”.

Recordó que en estos últimos meses se ha tenido que soportar varios ataques, citó como ejemplo el “satanizar” a los movimientos populares “los llamados colectivos por la oposición que solo existen en su imaginación”. A su juicio, este sector político ha promovido la violencia y el terrorismo “vimos como han querido satanizar a nuestro partido Los Tupamaros”.

Fuente: María Fernanda Zambrano – Unión Radio

ER

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend