Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTROZADO! Habla el esposo de Adriana Urquiola: “Dolor, impotencia e indignación”

Dolor e impotencia son los sentimientos que embargan al esposo y a la familia de Adriana Urquiola de 28 años de edad, quien hoy cumpliría siete meses de embarazo de un varón.

Alex Ruiz, su esposo se encontraba en la Morgue de Los Teques, dijo a los periodistas que no vio de donde salieron los disparos ni mucho menos quien los ejecutó, ya que solo se dedicó a socorrer a su compañera sentimental al verla caer herida al piso.

esposo de adriana urquiola

La joven quien era interprete en la edición meridiana del noticiero de Venevision, salió con su esposo del Centro Comercial La Cascada en Los Teques, y tomaron la camioneta para llegar a su residencias El Encanto, pero a la altura de Los Nuevos Teques, muchos pasajeros tuvieron que desalojar la unidad de transporte público, una barricada impedía el paso.

“Pensamos en tomar un taxi a la casa cuando pasábamos la calle en medio de la barricada donde habían hombres con capucha, se escucharon los tiros“, dijo su esposo. Es decir que los que bajaron de la unidad y no tenían nada que ver con la protesta quedaron en la línea de fuego.

Con información de: Reporte Confidencial

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend