Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESTRUCCIÓN TOTAL! Maduro revisará los resultados de la ofensiva económica este lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo en horas de la tarde, su agenda para este lunes. Indicó que revisará los resultados de la ofensiva económica así como también del plan de seguridad del Estado en las regiones.

“Junto al equipo de la ofensiva económica revisaremos resultados y planificaremos las acciones de producción, abastecimiento y precios justos”, indicó en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro), según reportó El Nacional.

Nicolas-Maduro-10052014-4-800x533

En otro de los mensajes, Maduro aseveró que en horas de la tarde se reunirá en el Palacio de Miraflores con los gobernadores y alcaldes del país y Alcaldes para activar los cuadrantes del Plan Patria Segura. “En esa reunión espero coordinar con precisión las acciones para proteger a nuestro país de la violencia en el marco del Plan de Pacificación”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend