Los dirigentes oficialistas realizan asambleas en los urbanismos de Misión Vivienda con la finalidad de explicarle a los ciudadanos que la ley de propiedad “perjudicaría” a los venezolanos.
El gobierno ha tenido que realizar dichas asambleas ante la posibilidad de que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN) apruebe una ley que le de la propiedad de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela a los beneficiarios.
En ese sentido, durante un acto en el estado Bolívar, el jefe de la bancada parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, continúa con la resaca electoral como argumento en sus discursos, así lo reseña El Cooperante a través de una nota.
Esta vez aseguró que si los precios del petróleo hubiesen estado en 100 dólares y no en 20 dólares, los resultados del pasado 6 de diciembre no hubiesen sido los mismos.
Consideró que la crisis económica es producto de la derrota en las parlamentarias, “hay otros elementos producto de la derrota”.
Pregunto ¿La economía no influyó en los resultados electorales? Si el petróleo no hubiese estado a 20, sino a 100 dólares ¿El resultado electoral hubiese sido el mismo?”.