Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Pranes amenazan de muerte a vecinos para que exijan quitar puntos de control GNB

Vecinos del sector San Vicente de Maracay denunciaron la tarde de este viernes que los “pranes” los tienen bajo amenaza de muerte si no organizan protestas para solicitarles a las autoridades la eliminación de los puntos de control de la GNB en diferentes sectores de la capital aragüeña, reseñó Sumarium a través de una nota.

Residentes de San Vicente en Maracay piden ayuda. S.O.S, pues aseguran que “pranes” los están obligando a salir a protestar bajo amenaza de muerte, así lo reseñó la periodista de sucesos Jenny Oropeza.

Imagen referencial. Crédito: Reuters

Imagen referencial. Crédito: Reuters

Según reseñó la periodista, los delincuentes se trasladan en motocicletas portando diversas armas y en los últimos días se han dedicado a entrar por la fuerza en las casas de los vecinos del sector para obligarlos a protestar.

Si no salimos a protestar, nos van los van a asesinar”.

“La protesta tiene como fin pedir la eliminación de los puntos de control de la GNB”, afirmaron los vecinos.

“Dicen a van a atentar contra las sedes y funcionarios. Portan grandes y armas mezclados en las protesta que se origina en Tapa Tapa” puntualizaron.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend