Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESUBICADO! Maduro insiste en que los migrantes venezolanos se van “con el bolsillo lleno de dólares” (obvia a los que salen caminando y sin dinero) (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, reiteró este martes que los venezolanos que han emigrado por la crisis que enfrenta el país se van con “el bolsillo lleno de dólares”.

Composición Maduradas. Fotos: Taringa / El Comercio Perú

La migración venezolana sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan es 5.000 dólares, eso es platica oyó. Venden una moto, hasta el apartamento”, dijo en cadena nacional, ignorando a los cientos de venezolanos que han tenido que caminar días para llegar hasta otras fronteras, por no contar con dinero para pagar un pasaje.

En ese sentido, Maduro insistió que existe una campaña en contra de Venezuela, a la que calificó de “estúpida”.

“Nos quieren imponer una crisis humanitaria de migración. Es una campaña estúpida que ya hemos derrotado y derrotaremos”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos regresar al país con el plan Vuelta a la patria, para “trabajar, producir y vivir libremente”.

“Aquí no se discrimina a nadie, Venezuela es el país del futuro”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARO MAYOR! Maduro ratificó que pedirá una indemnización a Colombia : Que nos paguen en dólares americanos (hasta chulos los llamó)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend