Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESVALIJADOS! Delincuentes vaciaron comercios del Mercado Municipal de Naguanagua

A parte de la gran crisis económica que vivimos, la inseguridad no hace gracia a los comercios en el país. Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, un grupo de sujetos armados desvalijaron cuatro locales comerciales del Mercado Municipal de Naguanagua, luego de que forzaran los candados de la santamarías.

El presidente de la cooperativa Comerciantes de Naguanagua, Eudomar Fleyre, relató que los locales robados “fueron un vivero”, dos de los negocios contenían ropa y uno era de variedades, a la vez que dio a conocer que el vigilante del turno de la noche está detenido en mano de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

Se llevaron la ropa de damas y caballeros que vendíamos, los diversos equipos que usábamos, mobiliario y dinero en efectivo. Nos dejaron prácticamente en la ruina y lo peor es que levantaron las santamarías que hacen mucho ruido y nadie escuchó nada. Al lado hay un comando de la policía estadal y ninguno de los funcionarios se dio cuenta de nada, pero cuando llegan camiones de comida, son los primeros en llegar sin que los llamen” enfatizó Flyre.

Según los propietarios de los locales, el inventario de la mercancía robada sobrepasa los 70 millones de bolívares.

El presidente de la cooperativa, señaló que desde que la alcaldía realizó trabajos de remodelación en el área, fueron retiradas cuatro cámaras de seguridad que aún no han sido instaladas nuevamente y con las que quizás se hubiese tenido una imagen clara de los maleantes, logrando agilizar las investigaciones y llegando a su captura.

No es la primera vez que un acontecimiento así sucede en el Mercado de Naguanagua, ya que hace unos meses fueron violentados otros cuatro locales, donde también se llevaron toda la mercancía y hasta los momentos no se han encontrado culpables.

Con información de Notitarde

¿Casualidad que el hecho se dio luego de que la alcaldía retirara las cámaras de seguridad? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend