Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN DETALLE! Lo que revela el discurso de Diosdado Cabello analizando su expresión corporal: Estaría “contento” porque Guaidó está libre

Un discurso del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al servicio de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, revela lo “complacido” que puede estar porque el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, siga en libertad.

Composición Maduradas. Fotos: Jesús Enrique Rosas

El analista en lenguaje corporal Jesús Enrique Rosas explicó que al analizar un discurso de Cabello donde le preguntan por qué Guaidó sigue libre, se puede determinar que muestra una expresión “sutil” que demuestra que está contento por dicha situación.

“La característica más resaltante es que a lo largo de todo el video, presenta microexpresiones faciales de alegría. El tipo de microexpresiones observadas es tan sutil, que no pueden ser ‘falsificadas’. En todo caso, está realmente contento”, explicó el especialista.

Sin embargo, en una parte de su discurso, Cabello explica que un Guaidó libre les permite llegar a la banda que lo sigue, por lo cual muestra una sonrisa diferente que demuestra desprecio.

Cuando se refiere a la ‘banda’ (a quienes han podido acceder gracias a que Guaidó sigue suelto), allí sí demuestra una sonrisa de desprecio. Está demostrando que esos son sus verdaderos enemigos”, detalló.

Además, en un momento de la entrevista en la que se interrumpe, lleva una mano a la boca y cierra los ojos: “El gesto es lo suficientemente brusco como para considerarlo una autocensura. Reorganiza sus pensamientos para no ser tan obvio“.

A juicio de Rosas, en este video, Cabello demuestra que efectivamente “está más que complacido de que Guaidó siga suelto”, aunque la banda que menciona, “sí le causa escozor”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡NO SE LO PIERDA! El beso lésbico de esta actriz venezolana que alborotó las redes sociales

Deje sus comentarios.

Top