Rosa Margarita Jiménez Coa, de 37 años, denunció ante los medios de comunicación un presunto intento de rapto de su hija en el sector Caiguire de Cumaná, estado Sucre; sin embargo, las investigaciones determinaron que la información suministrada por la mujer era falsa, por este motivo quedó detenida.
Las autoridades policiales y el Ministerio Público investigaron los hechos y concluyeron que el escenario descrito por la madre, era falso.
La mujer había señalado que la el intento de rapto se produjo en una línea de transporte público de la localidad; pero, al entrevistar a trabajadores y otras personas que frecuentan la zona, estos señalaron que durante el día referido por la madre no se produjo ninguna irregularidad.
Además, las autoridades precisaron que la maestra de la niña declaró que la madre dejó a la menor en el colegio sin alertar sobre el supuesto intento de rapto, cuando la menor quedó en la institución todo transcurría con normalidad.
Estas incongruencias llevaron a las autoridades a detener a la progenitora, quien fue señalada por la presunta comisión del delito de simulación de hecho punible.
Redacción Maduradas con información de Diario República.
Lea también:
Casi 30 personas quedaron colgados boca abajo durante 25 minutos tras fallar atracción de un parque (+Video)