Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detenido un hombre en Brasil tras ser acusado de asesinar a sus cuatro hijos

Un hombre fue arrestado este miércoles en Porto Alegre, en el sur de Brasil, sospechoso de haber asesinado a sus cuatro hijos, de entre 3 y 11 años.

Monitoreamos.

El sospechoso, identificado como David da Silva Lemos, fue detenido en un hotel en el centro de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, y confesó el crimen, según informó la Policía Civil regional.

El crimen fue cometido el lunes en el municipio de Alvorada, en la zona metropolitana de Porto Alegre, y fue descubierto por las autoridades este martes.

El asesino drogó y durmió a los niños, luego los asfixió uno a uno con una almohada y acuchilló a los tres mayores, según relató el comisario Augusto Zenon a medios locales.

La abuela materna, Idenise Martins da Silva, dijo a medios locales que, en el pasado, el hombre había agredido a la madre de los menores, y atribuyó el crimen a un caso de violencia vicaria, en el que un hombre causa daños a los niños para afectar psicológicamente a la madre.

Brasil registró 699 feminicidios en el primer semestre de 2022, lo que corresponde a un promedio de 3,8 por día, según un estudio divulgado este miércoles por el Fórum Brasileño de Seguridad Pública.

EFE

Lea también:

Rusia bombardeó el centro de Kyiv con 13 drones de fabricación iraní que pusieron a prueba las defensas antiaéreas

Top