Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detenido septuagenario en Maturín que le prestó la casa a su sobrino de 36 años para que abusara de una niña

Un hombre de 71 años, identificado como Orlando Antonio Guevara, fue detenido por prestarle su casa a su sobrino para que abusara sexualmente de una niña de nueve años en Maturín, estado Monagas.

Voces360.

El pasado 1 de enero, cuando la niña, acompañada por sus padres, se presentó ante la Policía de Monagas para hacer la denuncia contra un hombre de 36 años que presuntamente raptó a la menor y la llevo a una casa ubicada en la parroquia Bramón de Maturín, que es propiedad de Guevara, tío del supuesto abusador.

Al parecer, Guevara le proporcionó a su sobrino el lugar para que cometiera el abuso sexual e incluso le suministró una colchoneta.

La Policía de Monagas inició las investigaciones y detuvieron a Guevara en la plaza del sector Doña Menca, posteriormente fue imputado por la presunta comisión de retención de niña, privación ilegítima de libertad, omisión de denuncia y agavillamiento.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top