Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detenido sujeto que tocó inapropiadamente a una menor de edad y a una mujer que le reclamó por este abuso durante un vuelo

Un hombre de California fue señalado de tocar inapropiadamente a una niña e intentar abusar de una mujer durante un vuelo de Delta Airlines que iba de San Francisco a Florida, en Estados Unidos.

La Opinión.

Brian Patrick Durning, de 51 años, fue arrestado por la policía al llegar al Aeropuerto Internacional de Orlando después de que supuestamente tocara a la menor en el área genital e intentara tocar el pecho de una mujer que intervino.

Se conoció que una menor de 12 años estaba sentada separada de su madre por problemas con la reserva del vuelo y el hombre aprovechó esto para sentarse al lado de la pequeña y cometer el abuso.

Tras despegar el vuelo, el hombre pidió una bebida alcohólica, luego comenzó a toser y estornudar sobre la niña, posteriormente le tocó el cabello y el cuello, la abrazó e intentó tocar sus partes íntimas.

Una mujer que estaba sentada cerca de ellos se percató de lo que estaba sucediendo, le preguntó a la niña si el hombre la había tocado y esta respondió que sí.

La mujer se cambió de asiento para proteger a la menor, pero entonces el hombre dirigió su acoso hacia ella e intentó tocarle el pecho.

Una asistente de cuelo llevó al hombre a sentarse en otro lugar hasta que el avión aterrizara y al llegar al aeropuerto fue arrestado por la policía, durante el interrogatorio reconoció que tomó un par de tragos y un somnífero llamado Ambien antes de abordar el vuelo lo que pudo alterar su conducta.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top