Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres personas en el estado Sucre por intentar comercializar 200 kilogramos de pulpo, el cual se encuentra en periodo de veda.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/06/FANB-apresa-a-tres-personas.jpg)
El Noticiero Televen.
Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, a través de la red social X, donde detalló que también se incautaron dos embarcaciones pequeñas, dos motores fuera de borda y los 200 kilogramos de pulpo, que estaban siendo transportados para su comercialización.
“La FANB garantiza la seguridad nacional y la preservación de los recursos hidrobiológicos, así como el mantenimiento de un ambiente sano, seguro y sostenible para esta y las futuras generaciones», señaló Hernández.
Cabe mencionar que la veda del pulpo en Venezuela, según el Ministerio de Pesca y Acuicultura, se extiende desde el 1 de enero al 30 de junio de cada año.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas con información de El Aragueño.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)