Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DETERMINANTE! Bolton tras reunión del Grupo de Lima: Las acciones de Maduro para bloquear la ayuda humanitaria no van a quedar sin castigo

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, fue enfático en ratificar este 25 de febrero que las acciones de Nicolás Maduro para bloquear la ayuda humanitaria no quedarán impunes. 

Fotos: Venezuela Unida-Twitter
Composición: Maduradas

“Las acciones de Maduro no van a quedar impunes. Los Estados Unidos actuaron hoy contra los gobernadores fronterizos venezolanos que contribuyeron a bloquear urgentemente la asistencia humanitaria internacional y han participado en una corrupción rampante”, comentó Bolton en sus redes sociales.

Bolton también ratificó que Estados Unidos seguirá respaldando a Guaidó, quien -según comentó- “ha mostrado un liderazgo decisivo para poner fin al sufrimiento en Venezuela, a la corrupción y la brutalidad del régimen madurista”.

El funcionario de la administración de Donald Trump también agradeció al presidente colombiano, Iván Duque, por su liderazgo regional para tratar la dura crisis en Venezuela.

En la reunión del Grupo de Lima se debatió la crisis de Venezuela, pero los gobiernos fueron “cautelosos” y se abstuvieron de hablar de apoyo a la opción militar. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CLARITO! El mensaje de Bolton a oficiales con miedo: “Tomen la decisión correcta y únanse a su pueblo”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend