Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Detienen a 3 personas por cacerolear a Maduro en Táchira

Por medio de la red social Twitter se conoció que detuvieron a tres personas en La Grita, Estado Táchira, presuntamente por tocar caceloras al Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de gobierno en dicha entidad.

Beltrán Benitez, Carlos Parra y Karla Parra son las personas detenidas por el personal de Casa Militar, que de acuerdo a los datos recogidos, los trasladaron al municipio García de Hevía (La Fría).

Carlos Parra es actual dirigente juvenil del partido Primero Justicia y Karla Parra su hermana. “Fui golpeado, y mi casa fue agredida por chavistas. Me han amenazado d muerte.”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter @CarlosParraPJ. “Suenan las cacerolas.”, indicó el joven antes de las supuestas agresiones.

Al mismo tiempo que esto ocurría, un escolta del Presidente de la República golpeó a una menor de 16 años de edad lo que generó que su padre José Beltrán Benítez, reaccionara, por lo que lo llevaron detenido.Según denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Norman Labrador, Beltrán fue golpeado “brutalmente” por los funcionarios, lo que le generó serias heridas en sus ojos.

“En vista de la presencia de este señor allá, muchos ciudadanos decidieron cacerolear y hacer uso legítimo de su derecho a la protesta tocando las cacerolas. En vista de eso, el Presidente suspendió el pase a La Grita y la transmisión de la protesta que estaba ocurriendo allí. Los funcionarios del Sebin irrumpieron de manera violenta en una casa donde estaban dirigentes juveniles de La Grita, los sacaron, los detuvieron y los trasladaron en ese momento a la sede de Politáchira allá en La Grita”.

Según Labrador actualmente el Sebin está realizando allanamientos en las residencias y lugares de trabajo de los detenidos.

Fuente: El Universal / Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top