Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Detienen a venezolana en Madrid con 1,7 kilos de cocaína en sus prótesis mamarias (+Foto)

Este viernes, la Policía española informó que una mujer venezolana de 43 años fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras localizar 1,7 kilos de cocaína ocultos en dos prótesis mamarias que llevaba implantadas.

Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia).

protessis

Durante el control de los pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga, quienes procedieron a controlar la maleta que había facturado, así como las pertenencias que portaba consigo.

El resultado de esa revisión fue negativo y se procedió entonces a realizar un cacheo personal y ahí las agentes de Policía observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer. La pasajera comenzó entonces a mostrarse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas.

De acuerdo con la fuente, la pasajera confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas, y ante el riesgo para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño y detenida.

Desde enero hasta el pasado 15 de julio, la Policía española se ha incautado en Barajas de 493 kilos de cocaína que eran transportados por 189 personas en lugares tan singulares como una pierna escayolada, entre pañales, dentro de juguetes o en alimentos.

EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend