Al menos dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos en el sector Las Chiveras, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, por estar presuntamente involucrados en el lanzamiento de granada a una licorería, que dejó seis heridos el pasado domingo 22 de enero. También fueron capturados por supuestamente encontrarse implicados en el asesinato de un adolescente en una carnicería el pasado 10 de febrero.

800 Noticias
De acuerdo con el reporte oficial, en el momento del arresto A. Martínez, y un adolescente de 16 años de edad, portaban una granada M-20, un revólver calibre 38, cuatro cartuchos y dos teléfonos celulares.
Los detenidos, que serían integrantes del grupo irregular Autodefensas Gaitanistas de Colombia se desplazaba, se encuentran supuestamente implicados en el intento de lanzamiento, con fines extorsivos, de una granada de humo al establecimiento comercial ubicado en el sector Plaza Vieja.
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de La Nación Web.
También puede leer:
