Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DETRÁS DE LA AMBULANCIA! El “hijo ‘e María” no llegó a la Constituyente

Algunos de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quedaron como la guayabera: por fuera. Según el Consejo Nacional Electoral, Luis Quintana, Sergia Hernández, Ana Nuñez, Yorgui Rodríguez ni Antonio José León no pudieron conquistar una curul para materializar las propuestas que los hicieron popular durante la campaña electoral.

Captura Video

Por ejemplo, León, “El hijo e´María, el amigo de todos”, no pudo llevar su propuesta de que las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se pudiesen entregar a crédito.

Tampoco lo pudo hacer Luis Quintana, quien dio sus recomendaciones para frenar la inflación en Venezuela, que, según él, se deben a una guerra que están haciendo contra el país hasta “con los petróleos”.

Sin embargo, otros chavistas más mediáticos sí consiguieron meterse entre los 545 constituyentes de la ANC: Rodbexa Poleo, Nicolás Maduro Guerra, Sandino Primera, Mario Silva, María Alejandra Díaz, Roberto Messuti y Eirimar del Valle Malavé.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NUEVO ABUSO! Aprueban que entes del poder público queden “subordinados” a la Constituyente fraudulenta

¡PUERCOS! Así quedó el glorioso Salón Elíptico de la AN tras la instalación de la Constituyente fraudulenta (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend