Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Detuvieron a una ‘influencer’ de Maracaibo y a su esposo por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven: lo atropellaron y no lo socorrieron (+Detalles)

La influencer zuliana Gabriela Chacín, mejor conocida como Gaby Loops, y su esposo, Tulio, fueron detenidos luego de que ella fuera señalada como la presunta responsable de la muerte de José Antonio Mayor, quien fue arrollado hace más de un mes.

Versión Final.

Según lo informado a través de Twitter por un usuario que cita a una fuente ligada al caso, la pareja de influencers supuestamente hizo un documento de venta y traspaso del vehículo implicado en el arrollamiento y contrataron a unas personas para llevarse el carro hasta la ciudad de Cabimas donde fue quemado.

Al parecer, una de las personas contratadas para deshacerse del vehículo fue quien proporcionó las pruebas a la familia de la víctima para que pudieran solicitar las órdenes de captura en contra de Gaby Loops y su esposo.

La fuente indicó que Gabriela Chacín, quien es dueña de una marca de lazos y accesorios, es la responsable del arrollamiento, aunque la versión oficial sugiera que su esposo era quien iba al volante.

Además, el informante señala que otros influencers de la ciudad de Maracaibo encubrieron a su compañera porque manejaban información sobre el caso y solo se limitaron a omitirla cuando todo salió a la luz.

Incluso menciona al influencer Julio Urribarrí al señalar que tenía conversaciones con Gaby Loops sobre el hecho, pero olvidaron el tema luego de que se filtraran videos del vehículo.

También indicó que además de Julio Urribarrí, otros influencers como Thayen Valbuena y Carmina Vivenzio conocían de la situación y sabían que Gaby Loops fue quien arrolló a Mayor, y no su esposo, como se maneja.

Luego del accidente Gabriela Chacín y su esposo desaparecieron, fueron citados a declarar desde el 19 de agosto, pero no acudieron. Incluso se conció que la pareja estaba tratando de negociar con la fiscalía para lograr tener casa por cárcel, luego de que no pudieran salir del país debido a que sus pasaportes no llegaron a tiempo y porque el esposo tiene orden de aprehensión en Estados Unidos por presuntos negocios ilegales.

Por el momento, la pareja fue acusada por los delitos de omisión al socorro, asesinato en primer grado, evasión de pruebas a la ley, forjamiento de documentos ilegales y soborno a la ley.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Cantante chavista Emilio Vizcaino será papá: reveló el sexo de su bebé en una gran fiesta en Los Roques (+Video)

Top