Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL DIABLO SUELTO! Pasó en Vargas: Se metió a robar comida en casa de un anciano y lo mató a puñaladas

Un sujeto de 18 años, identificado como Iván José Velásquez Álvarez, fue señalado de asesinar de múltiples puñaladas al señor Alí Alcides Oropeza, de 73 años en una vivienda del estado Vargas.

Foto: NoticiaslDíayalahora

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el homicidio ocurrió en una vivienda del sector Cerro Jesús, de la parroquia Maiquetía del estado Vargas. Las versiones indican que el mayor adulto sorprendió a su asesino robando comida de su hogar, y este sin mediar palabras le propinó múltiples heridas con un cuchillo. Posteriormente, huyó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la aprehensión de Velásquez Álvarez, a quien le encontraron un arma blanca y calzado deportivo impregnado con sangre del hoy occiso.

El cuerpo de Alí Oropeza quedó inerte a unos pocos metros del frente de su casa. La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas investiga el suceso.

Redacción Maduradas con información de Diario La Voz

Más noticias de interés:

¡QUÉ DESALMADOS! Asesinaron a anciano en Carabobo para robarle su pensión en efectivo (apenas 2 millones de bolívares)

Horror. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend