Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Aseguran que Carnet de la Patria sustituirá a la cédula: Quien no lo tenga “será un indocumentado”

El abogado chavista Jesús Silva aseveró que el Carnet de la Patria podría sustituir la cédula de identidad y demás documentos que identifica a los venezolanos.

Composición Maduradas. Foto: Izq: El Estímulo /Der: La Patilla

El futuro puede ser, como dije en el pasado, que el Carnet de la Patria sustituya a la cédula de identidad, pasaporte, partida de nacimiento, títulos de propiedad, licencia, certificado médico, RIF, declaración jurada, fe de vida, solvencia laboral, permiso para gasolina subsidiada, constancia de trabajo, antecedentes penales y todos los demás documentos legales, a través de código QR, más un chip o microprocesador que almacene digitalmente la información”, expresó en su columna en Noticiero Digital.

Amenazó que quienes se opongan a sacarse el carnet “dejará de existir como persona legalmente, es decir, será un indocumentado”.

“En pocas palabras, quien no tenga el Carnet se autoexcluirá del universo institucional del país. La versión futurista del Carnet de la Patria se encamina a ser el macro documento legal del ciudadano venezolano y brindará plena seguridad jurídica teniendo almacenado un registro digital de huellas dactilares de su portador como actualmente lo aplica el servicio de inmigración de los Estados Unidos de América, razón por la cual será imposible de falsificar o manipulado para usurpación de identidad”, acotó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PERTURBANTE! El “big data” bolivariano: El oscuro plan del gobierno para controlar todos sus datos a través del Carnet de la Patria

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend