Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Ministro Padrino López pide a líderes de la FANB supervisar el voto de los soldados: “Es un deber”

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este miércoles a todos los líderes de la FANB a que supervisen el ejercicio del voto de todos los “soldados de la patria”, algo que considera un derecho y un deber.

Foto: Ministerio de la Defensa

Durante una acto del despliegue del Plan República de cara a las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, el ministro indicó: “Para todo soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para todo patriota uniformado no solo es un derecho, sino que es un deber”.

En ese sentido, precisó: “Una de las instrucciones que hemos dado en el espíritu de la Constitución es que, la FANB, aun cuando está ejerciendo sus funciones en el marco del Plan República, vaya y vote. Esto debe ser una garantía y les exijo a todos los líderes militares, en todos los grados, en todas las funciones de comando y jefes de dependencias administrativas, que supervisen el ejercicio del voto de todos los soldados de la patria”.

Padrino López indicó además que serán en total 115 mil funcionarios de la FANB los que custodiarán todos los centros electorales durante los comicios. Asimismo, se desplegarán 140 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡PURAS EXCUSAS! Padrino López: “Me preocupa la petición de un canal humanitario, sabemos lo que hay detrás de ello”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend