Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICEN ELLOS! Según Inparques, Ruperta vivió más de lo esperado para ser una elefanta en cautiverio

Tras conocerse la noticia de la muerte de Ruperta, la emblemática elefanta del Zoológico de Caricuao, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) emitió un comunicado en el que, además de lamentar el deceso, justificó que el animal vivió más tiempo de lo esperado.

Foto: El Carabobeño

En el referido comunicado, Inparques expresó: “Ruperta fallece a los 48 años de edad, siendo la esperanza de vida en promedio de un elefante africano que vive en cautiverio entre 17 y 30 años”.

Asimismo, el organismo aclaró que se hicieron muchos esfuerzos para darle calidad de vida a Ruperta durante su estancia en el zoológico y que el animal tenía vigilancia veterinaria.

Inparques añadió que los médicos del zoológico hicieron todos los protocolos de rigor, así como los procedimientos necesarios para hacer la necropsia de ley.

Foto: Inparques

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Actor Raúl Julia le reprocha a Maduro por la muerte de Ruperta: “Pudimos haberle salvado la vida”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend