Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICEN QUE FUE ORDEN DE MADURO! Avanzada progresista exige liberación de Carlos Melo

Mediante un comunicado a la opinión pública nacional, Avanzada Progresista detalló los pormenores del procedimiento en el que fue detenido su secretario nacional de Asuntos Electorales, Carlos Melo, al tiempo que exigió su pronta liberación.

Carlos Melo

Foto: Globovisión

 Precisaron que Melo fue detenido tras salir de la sede partidista en compañía de su esposa, Ileana Martínez, a visitar a su madre en la urbanización Los Chorros.
“De allí partió minutos después a un establecimiento comercial en la urbanización Montecristo, donde efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) que se movilizaban en dos patrullas y dos motocicletas lo interceptaron, lo bajaron de su automóvil y se lo llevaron presuntamente a la sede de ese cuerpo en El Helicoide, dejando a la esposa en plena vía pública” comentan.
Denuncian que hay en marcha una “flagrante violación de las libertades públicas” que a juicio del partido, no es más que una provocación en vísperas de la Toma de Caracas convocada para este jueves.

“Exigimos al presidente Nicolás Maduro ordene la inmediata libertad de nuestro compañero Carlos Melo y el cese de la persecución política y los actos represivos contra la dirigencia democrática y el pueblo que hoy se moviliza en defensa de los derechos constitucionales”.

El dirigente había anticipado anoche que le había llegado información de que sería detenido por el Sebin.

Más noticias: 

¡URGENTE! Habrían detenido a Carlos Melo, dirigente de Avanzada Progresista

¿A qué se deben todas estas últimas detenciones de opositores practicadas por el gobierno? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend