Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿TÚ DICES? El cínico comentario de Diosdado: “Si aquí gobernaran los opositores existieran comunas pero serían perseguidas y exterminadas”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, como de costumbre le lanzó a la oposición y aseguró que si las comunas estuvieran en el poder de “la derecha” serían perseguidas y exterminadas.

Foto: Primicias24.com

“La derecha saboteará cualquier forma de organización del pueblo porque esa es su naturaleza, hacen imposible el trabajo (…) Si aquí gobernaran los opositores existieran comunas, pero serían perseguidas y exterminadas. Recuerden que las comunas están a la orden de ustedes, no se rindan”, expresó la tarde de este viernes 19 de octubre.

Pese a las constantes críticas de un gran número de chavistas en las redes sociales, Cabello reiteró su falso apoyo a los presentes.

“Ustedes saben que cuentan con el apoyo de la ANC y de Nicolás maduro. Eso nadie puede dudarlo. Saben que cuentan con el apoyo del pueblo y deben tener claro que cuentan con la Fanb siendo así ¿Quién puede parar las comunas?”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡LO ÚLTIMO! Parlasur pide al gobierno garantizar la vida de Williams Dávila y “detener” la persecución constante (+Comunicado)

¡No olvides dejar tus comentarios!

 

Top