Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR ALZADO! Maduro: “Hay que castigar” a implicados en presunto plan de magnicidio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que debe aplicarse una justicia “completa” ante los supuestos planes de magnicidio y golpe de Estado que fueron denunciados el miércoles por el chavismo y que involucran a opositores venezolanos y a un diplomático estadounidense. “A mí me preguntan que si debe funcionar la justicia. Completa, justicia completa (…) y nadie venga del mundo a presionar a Venezuela porque hagamos justicia, pero esto hay que castigarlo“, dijo el mandantario durante una reunión con su gabinete.

Nicolas-Maduro-10052014-20-800x533

El presidente dijo que las denuncias hechas por el llamado Alto Mando Político de la Revolución son “apenas la punta del iceberg”, una muestra de la “perversidad” del “complot” que hay contra su gobierno. El presunto plan denunciado en boca del alcalde del municipio caraqueño Libertador, Jorge Rodríguez, involucra, entre otros, a la exdiputada opositora María Corina Machado y el embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker. Tanto Machado como el diplomático han rechazado las acusaciones, reseñó el portal de BBC Mundo.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend