Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA INFINITA! Maduro promete convertir al país en PATRIA POTENCIA para el año 2015 (+ WTF)

El presidente Nicolás Maduro aseguró que “el 2015, va a ser un año productivo, será el primer año del resto de la segunda década del siglo XXI para convertir el país en una Venezuela potencia, en una patria potencia, en lo económico”. Maduro resaltó que desde el 2015 hasta 2019 serán cinco años de batalla, de construcción, de expansión, y “para eso tenemos nosotros los recursos, la experiencia, el proyecto”. Además, enfatizó que el único proyecto que existe en el país viable, “pertinente a la razón histórica de Venezuela y con certeza del futuro, es el Plan de la Patria, es el proyecto Bolivariano, es el proyecto de Chávez, es el único proyecto”, reseñó el portal de Noticias 24.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-2-800x533

El presidente Nicolás Maduro indicó que 4 mil millones de dólares provenientes del Fondo Chino serán enviados al Fondo Estratégico de Reservas “y se han contabilizado como parte de la reserva internacional”, reseñó Globovisión.

Además aseguró que el próximo año Venezuela se convertirá en una patria potencia. Señaló que se ha logrado neutralizar los efectos económicos y sociales de la “guerra económica”, reseña Unión Radio.

“El 2015 será un año de ofensiva, crecimiento, en todos los aspectos, pero especialmente en lo económico”.

Maduro se mostró satisfecho por que los niveles de empleo se han mantenido. Por otra parte, el jefe de estado también informó que la próxima semana sostendrá un encuentro con el Comité de Víctimas de la Guarimba, en una jornada de trabajo que se realizará en el Palacio de Miraflores y que será transmitido en cadena nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend