Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR! Freddy Bernal: El que no vote no tiene derecho a opinar

El ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, pidió al pueblo venezolano salir a votar este domingo, día de elecciones municipales.

Vía Runrunes

El oficialista expresó que, independientemente de la posición política de cada ciudadano, el deber ser es salir a votar, de lo contrario “no tiene derecho a opinar”.

El que no ejerza su derecho al voto no tiene derecho luego a emitir ninguna opinión, porque en democracia la opinión se ejerce con el voto y los conflictos políticos se dirimen mediante el voto”, resaltó a medios de comunicación.

En su opinión, el 10 de diciembre es un día de compromiso con la paz y la independencia: “La gente está tranquilamente ejerciendo su derecho al voto, es muy rápido y por eso no se ven grandes concentraciones”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡QUE QUEDE CLARO! María Corina Machado: Tenemos que erradicar el populismo de migajas para salir de la crisis

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend