Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR NO ES GENTE! Maduro ya descartó otorgar amnistía a detenidos durante protestas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó durante un encuentro con sus opositores firmar una Ley de Amnistía o conceder algún tipo de beneficios a las personas detenidas durante las manifestaciones antigubernamentales que estallaron en febrero, reseña Diario de Las Américas.

“Sobre el tema de la Ley de Amnistía, yo le digo, hay tiempo para la justicia y hay tiempo para el perdón, es tiempo de la justicia”, explicó Maduro durante el cierre del acto llamado “Diálogo de Paz”.

Nicolas-Maduro-en-Asamblea-Nacional-800x533-002

Maduro respondió de esta manera a la intervención del diputado opositor Andrés Velásquez, quien presentó al mandatario un proyecto de Ley de Amnistía para liberar a aquellos vinculados con los protestas, que desde su estallido el 12 de febrero han dejado un saldo de 40 muertos y centenares de heridos.

Estas protestas han sido calificadas por el gobierno como un movimiento “golpista” que busca sacar del poder a Maduro por la vía violenta, mientras los opositores culpan a la represión gubernamental de la mayoría de las víctimas.

El presidente negó que en Venezuela exista una política de persecución o tortura a la disidencia y prometió que su gobierno investigaría cualquier denuncia al respecto.

“Aquí no se ha abusado de nadie, no hay una política de Estado para abusar (…) Si aquí hubo un pequeño asomo de abuso y de tortura, hay que caerle encima de manera inmediata, eso es política de Estado y creo que la compartimos todos”, recalcó tras escuchar las denuncias de excesos policiales de sus adversarios.

Más información en Diario de Las Américas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend