El régimen de Nicolás Maduro no se conforma con haber masacrado a Óscar Pérez y su equipo el 15 de enero. Ahora busca personas supuestamente vinculadas con el ex policía para torturarlas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/01/carcel-ramo-verde.jpg)
Foto: Reuters / Marco Bello
La abogada Lilia Camejo afirmó que nueve personas sufrieron torturas en la sede del Dgcim de Boleíta, donde fueron retenidos entre el 8 y el 10 de enero, días antes del asesinato de Óscar Pérez.
“Uno de los oficiales que fueron imputados tenía la nariz rota, otro tenía los tobillos inflamados y los pies con cortaduras”, informó en entrevista para El Nacional.
Las víctimas son siete militares (entre ellos seis primeros tenientes y uno en condición de retiro), un mecánico y un taxista.
A todos los llevaron el viernes 19 de enero a la cárcel de Ramo Verde y fueron imputados por rebelión militar, traición a la patria y sustracción de bienes de las Fuerzas Armadas.
Lilia Camejo aseguró que la Fiscalía Novena Militar y el Tribunal Segundo de Control no tienen en los alegatos nada que vincule a esas nueve personas con el ex funcionario.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: ¡Cacería de brujas! Jameson Jiménez, amigo de Óscar Pérez, fue privado de libertad por traición a la patria