Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA POLÉMICA! El misterio que rodea a la mujer que dice esperar 11 bebés: “Hay que esperar los resultados”

Un supuesto embarazo múltiple de 11 bebés en San Félix, estado Bolívar, si viralizó el pasado 18 de enero cuando circuló en redes sociales una foto de Silvia y su esposo, en compañía de Milagros Marcano, funcionaria de la Misión Hogares de la Patria en la entidad, y en cuya inscripción informaron el extraordinario caso.

Créditos: El Pitazo

De acuerdo con información publicada por el Correo del Caroní, la mujer que reside en la invasión 25 de Marzo aseguró que tiene ocho meses de gestación y espera dar a luz el próximo 27 de febrero.

No obstante, el domingo uno de los dueños de la Clínica Caroní, George Kabche, publicó en su cuenta de Instagram que a Silvia se le practicó una ecografía y que en su vientre no había nada, por ende, el embarazo múltiple era falso. Pero el doctor eliminó la publicación.

El médico indicó que la ecografía se hizo con presencia de las autoridades y destacó: “La evaluación clínica y paraclínica determinó que se trata de una Pseudociesis o embarazo psicológico”.

Sin embargo, Silvia sigue defendiendo su posición de que sí tiene un embarazo múltiple de 11 bebés.

Por su parte, Franklin Franchi, presidente del Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar, dijo: “No hay que creer en las redes sociales. Nadie puede decir que es cierto o que es falso ese embarazo. Estamos esperando un equipo de perinatólogos que viene a hacerle todos los exámenes a la señora. Hay que respetarle su privacidad y esperar los resultados”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Correo del Caroní

También puede leer:

¡POR FAVOR! Mujer que dice estar embarazada de 11 bebés llamará Nicolás a un niño en “honor” a Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top