Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADURA EN EVIDENCIA! ABC de España: “Maduro convierte a Venezuela en una cárcel”

Veintidós directivos de medios de comunicación venezolanos están privados de su derecho a salir del país por una orden judicial emitida a conveniencia del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello.

Este personaje se querelló contra los medios venezolanos que habían reproducido las informaciones publicadas por ABC sobre la investigación abierta a Cabello por posibles relaciones con el narcotráfico. La represalia se ha disfrazado de resolución judicial, lo que hace aún más repugnante el secuestro de libertades que practica el Gobierno venezolano.

protesta-venezuela-5

A Maduro le va gustando cada día más cercenar los derechos de los opositores y buscarse enemigos en el exterior a los que endosar una conspiración para derrocarlo. Así, al liberticida se le une la paranoia, habitual en quienes conciben la libertad como amenaza y la discrepancia como desobediencia.

Pero por mucho que limiten a las personas, las ideas siguen fluyendo, más aún en un tiempo en que internet está descerrajando los candados de las dictaduras que aún quedan. Por eso se seguirá hablando de Cabello y de Maduro, aquí o allí, y los venezolanos se informarán, antes o después, mejor o peor, y la dictadura chavista caerá.

Por lo pronto ya están aislados internacionalmente y hasta sus modelos de referencia, como el cubano, cambian las coordenadas de sus intereses hacia Washington, aunque las concesiones de Obama a los Castro no hayan dado un ápice más de libertad a los cubanos.

ABC se solidariza con sus colegas venezolanos y con la causa que representan, la libertad de prensa, que siempre es la primera víctima de todo autócrata, porque con prensa libre, el ciudadano es libre. A Maduro sólo lo apoyan los nostálgicos del marxismo totalitario. Personajes como él tuvieron su momento y ahora es solo una extravagancia de la actualidad.

Con información del ABC de España / Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top